Protect Training -Centro de Entrenamiento-.

Google+
Protect Training -Centro de Entrenamiento Internacional en Medicina de Emergencias-.
Info:
l.vargas@protect.com.co
v.jaramillo@protect.com.co

lunes, 30 de junio de 2014

Como pasar ePUB a iPad / iPhone


Como pasar ePUB a iPad / iPhone

Si te gusta la lectura seguro que habrás visitado alguna web de ePUB gratis, y habrás descargado libros en este formato para poder leerlos posteriormente en tu dispositivo electrónico, iPhone o iPad , por lo que lo único que necesitas es  llevarlos a nuestro iPad o iPhone para poder leerlos.

El truco para hacer esto de un modo sencillo es utilizando Dropbox, una aplicación que nos permite tener un disco duro virtual y en donde sencillamente lo que haremos es crear  una carpeta llamada ePUB  en la que colocaremos todos nuestros libros elctrónicos.
Una vez que  tenemos los ePUBs guardados en nuestra cuenta de Dropbox, simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos para poder leerlos en nuestro dispositivo:
Abrimos la app de Dropbox en nuestro iPad o iPhone.
Accedemos a la carpeta que almacena los ePUB, en donde hemos dejado los Libros ePUB.
Tocamos sobre el archivo que queramos abrir. Dropbox nos dirá que es imposible cargar el archivo.
Tocamos sobre el botón “Enviar a” y escogemos la opción “Abrir en…“.
En la ventana que aparecerá, la aplicación en la que queramos abrir el ePUB por lo que nos sirve iBooks, aunque también podríamos utilizar otras disponibles en la APPstore.
Una vez realizado estos pasos ya tendremos nuestro libro electrónico en nuestro iPad o iPhone y podremos disfrutar tranquilamente de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario